11.4.11

Weekend disconnect

Así da gusto cumplir años.
Un fin de semana de escapada, de relax, de comida (más bien comilonas) y de mucho mimo.
Fechas para pasarlas en buena compañía...¡bienvenidos los 26!


Photobucket
Para escaparnos, elegimos este hotel rural con el sello Casonas Asturianas.
El Hotel Arredondo se encuentra cerquita de Llanes y es...¡maravilloso!
Photobucket
¡Estos eran nuestros vecinos!
La finca consta de 100.000 metros cuadrados.
Photobucket
Para la ocasión...vaqueros + camiseta blanca + bailarinas
Photobucket
Eso sí, con un toque de color =) De Ras.
Photobucket
En una de las casitas bajas estaba nuestra habitación
¡Genial despertarse y salir a la terraza!
Photobucket
Además de las blazers, las casacas son imprescindibles en esta época.
La mía en azul, ¡me encanta con el contraste del rosa!
De Zara.
Photobucket
En el parque infantil, me enarmoré de este caballito
Photobucket
En el desayuno, pan y bollería caseros, huevos de casa, mermelada artesana
¡ñam - ñam!
Photobucket
El sello Casonas Asturianas distingue aquellos hoteles que destacan por la belleza y tranquilidad del entorno, la singularidad arquitectónica, la calidad de equipamientos, el servicio esmerado y gestión profesional.
¡Todo un lujo!
Photobucket
Y claro...¡da gusto cumplir años cuando te regalan este precioso reloj de Zadig&Voltaire!

Así, cuesta menos empezar el lunes, ¿no creéis?

Al día siguiente hubo más...¡poco a poco!

Feliz semana a todos =)

9 comentarios:

  1. Un lugar precioso, me lo apunto para pasar allí un fin de semana, que no nos queda lejos.
    Seguro que se respira una paz increíble por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen sitio para celebrar un cumpleaños relajante.
    Genial el reloj!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!! no lo haía visto!!!
    q bonitas las bailarinas!!!
    te mandop un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Asturias es una maravilla! cómo se come, eh? voy mucho por allí, es donde mejor descanso!

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de tus bailarinas ;))

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muchas felicidades por tu cumple y me alegro de que lo pasaras tan bien, te lo mereces. El sitio es precioso y tu look muy apropiado para la ocasión. Me encanta el reloj y los zapatos.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más bonito! Y que bien recibir los 26 en un sitio así.
    Me encanta leerte :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Arrrrrggggg la envidia me corroe viendo ese reloj tan maravilloso!!!!
    Desde luego una pieza de culto para el joyero.
    Bsazos Anita!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Como tú dices, así da gusto... Me he enamorado de tus bailarinas, de tu reloj, de tu chaqueta, de todo! jajaja

    Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar