6.6.11

¡Maxi verano! De paseos y sol.

Photobucket
Este fin de semana ha llegado cargado de olor a mar...¡y es que el tiempo ha acompañado! Día de playa y de paseos por la región, ¿adivináis dónde he ido? Si os digo que es el pueblo asturiano más televisivo de la actualidad, que narra las andanzas de un doctor en esta villa marinera...¡Sí! Estoy hablando de Lastres, de nombre artístico San Martín del Sella.
Photobucket
Vale la pena perderse entre sus callejuelas. Curiosos que se mezclan entre sus habitantes.
Photobucket
El tiempo no pudo acompañar más. Sol, calor y terrazas.
No pude resistirme a sacar del armario este vestido largo de Pepe Jeans.
¡Hasta el año pasado no me atrevía a poner vestidos largos! Ahora son un must de mi verano :)

Photobucket
Photobucket
Las vistas son increíbles. Sus calles empinadas y muy cuidadas invitan a soñar con el verano.
La cazadora vaquera es del año pasado de H&M

Photobucket
La vida de este pueblo ha cambiado completamente con la llegada de las cámaras
Photobucket
Y siguiendo las pistas...¡encuentras el tesoro!
Si sois asiduos a la serie de televisión os sonará esta entrada

Photobucket
¡Sí! La casa del Doctor Mateo ;)
Photobucket
Photobucket
La maxi cartera es de Su-shi, reeditado.
Aprovechando que estaba on sale, me he hecho con él, y no me arrepiento :)
Photobucket
Photobucket
¡Rincones preciosos! Y muchas cuestas, eso sí :P
Photobucket
También la casa de Adriana :D
Photobucket
Escaleras y muchas flores
Photobucket
Y mucho azul de fondo, ¡genial!
Photobucket
Un pequeño descanso...
Photobucket
¡Y vuelta a empezar!
Photobucket

Después de hablar de mar, pueblos, series de televisión, maxi vestidos y carteras...¿os ha gustado Lastres? ¿También son un must los vestidos largos en vuestro verano? ¿Sois tan guiris haciendo turismo como yo? XDDD Contadme, contadme ;)

Feliz semana a todos, yo estoy de descanso así que en breves me pasaré por vuestros blogs :)

Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. no sigo la serie pero la verdad es que el pueblecito es una preciosidad!!! bss

    ResponderEliminar
  2. sisiiii amo viajar conocer lugares!!
    hermoso lugar!!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo no la sigo mucho, pero a mis padres les encanta.
    Es un pueblo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me han dado estas fotos...sobretodo hoy, lunes y lloviendo....parece que el verano no llega nunca!!
    Los vestidos largos me encantan, aunque nunca escontraba el momento de ponerme uno este año me apunto sin duda!! El tuyo es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito pueblo! La verdad es que no he mirado ni un capítulo de la serie, pero vaya paisajes...
    Me encantan los vestidos largos, pero tengo esa estúpida manía de que a las bajitas no nos quedan bien...

    ResponderEliminar
  6. Yo me aficioné a ella estando en Malta...ver cosas de tu tierra estando lejos es todo un lujo ;)

    Queta_A mí me pasaba lo mismo con los vestidos largos, pero una vez que me atreví con uno ya no hay quien me pare =) Son muy cómodos y fresquitos!

    Hoy no ha parado de llover...esperemos que vuelva el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Estuve este verano! Soy una enamorada del norte en general y de Asturias en particular.. y Lastres es otro de sus muchos maravillosos rincones :) Fuisteis al faro? Las vistas son increíbles!! Estoy deseando volver.. se nota? :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Rosebuud_No, nos dio tiempo, pero tenemos pendiente volver para comer y ver el Faro, con más ganas si lo recomiendas ;))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parece la pera!!!!!!
    No lo conocía ...q bien me lo paso como siempre con tus viajes!!!!
    No me has mandado el mail a lasideasdeolivilla@gmail.com!!!! no te olvides a la vuelta!!!


    me encanta el look
    q suerte de tiempo en madrid llueve q te llueve

    ResponderEliminar
  10. Sigo la serie! y el pueblo tiene que ser precioso! bueno como en las fotos!
    me encanta el vestido.. aunque no se porque no me veo con vestidos largos...
    Y eso que me está empezando a entrar el gusanillo

    La blusa... a ver si la localizo y hago una entrada, porque es monisima!
    Y bloggler me dio problemas el fin de semana y hoy por la mañana también
    Besitos!! a ver si vuelve el buen tiempo... :(

    ResponderEliminar
  11. hermosas fotos!! y tu vestido me encanta. Tengo un muy parecido, son super cómodos, como desearía estar en verano!
    Ah, me olvidaba, gracias por tu comentario, es de mucha ayuda! aun me quedan dos años y medio para facultad pero me sentía curiosa sobre el tema! :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué sitio más bonito. No veo la serie, pero algún día me he fijado y el pueblo es precioso.
    Yo también descubrí los vestidos largos el año pasado y me encantan! El que llevas es muy bonito :)
    Sí, yo también me vuelvo muy guiri de turismo, pero casi nunca voy tan mona como tu, lo de la llegada a la civilización suele ser después de una caminata por los montes y senderos de alrededor y claro el atuendo...no es lo mismo, jeje!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Ameise_Pero por dónde vas para llegar a la civilización?? Madre mía XD Si estuviese en tu lugar ten por seguro que tampoco iría así vestida ;) Tampoco si voy de verdad de turismo (quiero decir, a un sitio más lejos), pero realmente fuimos a tomar el vermouth de domingo y dar una vuelta por estos tesoros asturianos ;))

    ResponderEliminar
  14. Ay, q envidia. Yo quiero conocer asturias!.

    El vestido me encantaaaaa, yo lo vi en corto y apuntito estuve de llevarmelo, luego se me paso la necesidad jejeje

    ResponderEliminar
  15. qué fotos más bonitas, el pueblo debe de ser precioso y tu estás guapísima con tu vestido largo
    tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo no veo Doctor Mateo, pero Lastres para mí siempre será el pueblo de Pedro, de Un Paso Adelante (serie más conocida como UPA Dance, jajaja).
    Estuve una vez y me encantó, me recuerda mucho a un pueblito que tenemos aquí en Bizkaia que se llama Elantxobe. Puerto pesquero y muuuchas cuestas.
    Tu vestido es muy bonito, yo tengo uno parecido de Stradivarious de hace varias temporadas y me lo pongo mucho. Es tan cómodo...

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos... que lugar... que envidia... desde el invierno latino...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos - Illustrations

    Alexiev Store - venta de originales

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido largo Anita! tengo que probar también a ver qué tal, porque tampoco me he atrevido nunca... las fotos preciosas como siempre, Lastres es una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Son unas fotos preciosas! y el bolso ...lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso, un poco de ciudad con mar al lado, es uno de los paisajes mas bellos que conozco lo importante es que puedan cuidar estos lugares y mantener su arquitectura para que no empiecen a despegar esas gigantes torres y hoteles enormes.

    ResponderEliminar