22.7.11

In love...beauty!

Sí, hay productos de belleza por los que siento algo parecido al amor...¡y es que nos hacen la vida mucho más fácil! Así que antes de irme de fin de semana, a disfrutar del sol y de un poco de relax, os dejo algunos de los que en poco tiempo se han convertido en mis must-have.
Photobucket
1. White Lucency de Shiseido.¡Realmente da luz y uniformidad a la piel! El fallo, sólo tiene un 15FPS.
2. Mousse y tónico Perfectly Clean, de Estée Laude. La mousse sirve como desmaquillador suave, si como yo sólo os aplicáis un poco de maquillaje en polvo para el día, ¡es genial! El tónico, muy fresquito, deja la piel limpia y preparada para la hidratante.
3.Eye and lip makeup remover. Desmaquillante de ojos y labios muy suave. Perfecto si tienes los ojos muy sensibles (como yo) o utilizas lentillas. Si usas productos de larga duración o waterproof no será suficiente.
4. Clinique Turnaround. Tardé mucho en decidirme por una crema de noche. Antes utiliza una en gel de H2O muy fresquita. Las de noche que suelen ser grasas (nutritivas), no son de mi agrado. Al final me decidí por esta...de momento no estoy descontenta aunque prefiero algo en textura gel.
5.Kérastase Elixir Ultimate. ¡Ha sido todo un descubrimiento! Para utilizarlo antes del lavado o en seco sin aclarado (yo prefiero utilizarlo con el cabello seco, después de lavarlo) Nutre, protege y da brillo, ¡además evita el encrespamiento! Perfecto para el verano, desde que lo tengo...¡no me hace falta secar el pelo!
6. DiorSkin Forever Compact. Lo tengo desde esta semana, y estoy in love, in love, in love. Deja una textura muy suave y uniforme, no mancha y dura mucho tiempo.

¿Cuáles son vuestros must-have y últimos descubrimientos?

¡Os leo a la vuelta!

6 comentarios:

  1. tengo ganas de probar la de Shiseido, no consigo encontrar la crema que me ilumine como yo quiero.La verdad es que yo en cosmética soy muy cambiante, no uso el mismo producto más de un año o unos meses, para que la piel no se adapte y se haga inmune al efecto del tratamiento.

    ResponderEliminar
  2. Que bien suena ese producto de Kerastase!! Lo que más odio de mi pelo es que se me escrespa mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola! he llegado a tu blog a partir del de Leti, y me ha encantado descubrirlo! qué fotos más bonitas tienes y qué de lugares con encanto visitas... llevo un ratito viéndolo detenidamente y sólo me dan ganas de viajar ya mismo!

    En serio, pocas veces pincho en un blog que me guste de verdad como éste, asi que te agrego para no perderte la pista ;)
    xx

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el mousse de E.Lauder, lo uso desde hace mucho y es perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Rockwithfashion_Es genial, aunque yo te recomendaría el fluido y no la crema, es mucho más ligera y el frasco es de 75 ml, así que según la chica dónde la compré, da para unos 6 meses.

    Miss A_Yo estoy encantada, pero noto mucho más el efecto antiencrespamiento si lo uso una vez seco;)

    KROL_Muchísimas gracias =) Ahora me paso por tu blog!

    Shoptimista_Deja la piel muy suave, ¿verdad?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel grasa, y estoy totlamente rendida a la gama Eflacar de La Roche Posey.
    Me va genial!
    Un besito

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar