4.10.11

Maxi jeans

Estas fotos son del sábado pasado (calor, calor, calor). Tuve la suerte de poder asistir a una de las representaciones que Kevin Spacey hizo de Richard III de Shakespeare, de la mano del Centro Niemeyer. Decir que me gustó sería decir poco: la música, el atrezzo, la iluminación...y claro, los actores y actrices. Después de las 3 horas que duró la obra la palabra espectacular fue la primera que me vino a la cabeza, ¡me quito el sombrero!
Para la ocasión escogí estos maxi-pantalones y el clutch mostaza de Zara que no me quito :) También la blusa, de Mango, la veréis más veces por aquí. Creo que el mostaza será uno de los colores preferentes en mi armario este otoño...¿también tenéis la misma fiebre que yo?
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket   
Maxi-pantalón y cartera de Zara / Blusa y zapatos de Mango / Maxi-collar (...)

13 comentarios:

  1. ¡Hola guspita!

    El clucth mostaza es precioso!! Sin duda le da el toque a tu look!!

    Menuda suerte poder asistir a una de las respresentaciones de Spacey y en el Centro Neimeyer!!! ;D

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  3. una pasada el color del clutch! el color mostaza es muy alegre, y me gustan los maxi pantalones, me encantaría ponerme unos pero no me quedan nada bien!!

    ResponderEliminar
  4. La cartera es ideal!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. si es que nos ponemos de acuerdo tú y yo! vacaciones en Lanzarote, clutch mostaza... :)

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me das... hace poco estuve en Avilés y pude visitar el Centro Niemeyer, que me encantó (como todo el pueblo). Debe de ser genial ver allí una obra de teatro, ¡Shakespeare y además con Kevin Spacey! Genial.
    Bonito look, yo también me he hecho con un bolso color mostaza y no me lo quito. A priori parece un color difícil de combinar, pero es todo lo contrario, lo estoy usando muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Ani, ¡cualquier día te veo en las pasarelas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bolso precioso

    ResponderEliminar
  9. me parece q estas superestilosa!!!!
    el collar no me puede gustar mas!

    suelta prenda!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! Llevo unos días desconectada de Internet absorbiendo conocimientos jajaja

    Seguro que el teatro estuvo genial. El bolso me encanta,yo tenia fichado uno de Bershka en azul y mostaza.

    Dejar Leuven no esta tan mal... ahora empiezan las visitas a Portugal ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Olivilla_jaja, el collar era de mi madre y lo tiene desde hace muchísimos años! Estaba olvidado en un cajón hasta que lo recuperé.

    Virginia_Kevin Spacey es impresionante, me encantó! Pero la obra la representaron en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, aunque fue organizado por el Niemeyer. Creo que en el complejo tienen auditorio, pero no teatro.

    ¡Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! Me gusta muchísimo el clutch:) No me digas que eres de por aquí? Yo soy de Salinas cerquita de Avilés :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love this outfit! :))

    www.sandrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar