17.4.12

Arrivals and cadeaux

Aunque nos empeñemos, parece que el buen tiempo no llega por el Norte. Si así nos aseguramos sol para el verano, ¡no tengo ninguna queja! Por más que lo intente evitar, mi armario ya empieza a llenarse de colores suaves, flores y tejidos ligeros. El trench y los stiletto, fueron regalos (gracias, gracias, gracias)...¡a veces no está tan mal hacerse vieja! :P
Pantalón y bolso Zara // Camiseta Massimo Dutti // Trench Pepe Jeans // Stiletto de Magrit (Stylisim)

El pantalón floreado de Zara me parece un must para este verano. Aunque en mi casa digan que parece de pijama (que también se llevan, ¡oye!) son muy frescos y cómodos para la estación estival. La camiseta, con genéro de sudadera de Massimo Dutti tiene un punto que me encanta. ¡Y qué más os voy a decir! Llevaba tiempo detrás de un nuevo trench (siempre los requeteamortizo) y este de Pepe Jeans tiene los ingredientes necesarios para ponerlo de mil maneras diferentes. Los stiletto de piel de serpiente de Magrit son tan bonitos y combinan con tantas cosas, que cuando los estrene no voy a dejar de ponerlos.

¿Cómo lleváis vosotros la entrada a la primavera?

11 comentarios:

  1. Eso sí, lo bueno que tiene el norte es que le podemos sacar muchísimo partido a la ropa de invierno, yo amortizo el mismo año lo comprado en rebajas de enero. A mi el pantalón de flores me gusta más en estilo vaquero, yo soy de los de tu familia, lo veo demasiado pijama...
    Por cierto, feliz cumpleaños, super tarde pero algo es algo.
    Y ya contarás que tal en Lisboa de vacaciones, yo tengo en mayo un minipuente y allí me voy a ver a unas amigas que están de erasmus, además como nos queda a cinco horitas en coche de Pontevedra nos haremos una rutilla por carreteras secundarias portuguesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son un poco pijamiles, pero son tan cómodos...hace un par de años ya me compré unos y estoy encantada :) De vacaciones no voy hasta julio, no tengo vacaciones hasta entonces...así que igual me puedes contar tú antes. Gracias por las felicitaciones. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pero qué bonito el bolsito!! me encanta!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. los pantalones tienen muy buena pinta. Frescos y colores veraniegos.

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, FELICIDADES!! :D ¡Qué cumplas muchos más! y nos enseñes siemrpe los regalitos jeje

    Muack! Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad que no me quejo, de momento no tengo ningún achaque :P Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola Anita! Pues me encantan todas tus nuevas adquisiciones! Yo para esta temporada me obligué a guardar los abrigos y jerséys más gorditos para poner sí o sí ropa de entretiempo, porque si no al final, con el tiempo que tenemos aquí me da la sensación de pasar del abrigo a las sandalias! Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mí la primavera. Pero con esta lluvia es imposible. Abril...aguas mil! Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta todo!!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar