22.6.12

¡SORTEO! Westwing Home and Living

Hace muy poquito os contaba (aquí) sobre el club de ventas privadas de decoración Westwing Home and Living. Parece que a muchas os gustó así que estoy muy contenta de que hayan contado con este blog para hacer un sorteo. Además, es el primero que hago, ya tocaba, ¿no? =)

Han escogido un elemento Must Have de su venta de COMPACTOR, y es que, ¿quién no necesita un cesto para guardar la ropa sucia? :) Como se vive más a gusto rodeado de cosas bonitas, mucho mejor que nuestro cestito sea tan mono como este, ¿no os parece?


Podéis inscribiros en el sorteo del 22 al 30 de junio siguiendo estas instrucciones:

1. Resgistraros en la página de Westwing aquí
2. Haceros seguidoras de Imnotonly en GFC 
3. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre, apellidos y e-mail. Es importante que coincida el e-mail que dejáis aquí con el que os registráis en su Web para que pueden encontraros en la base de datos :) También, si no queréis que os encuentren los bots, podéis dejar vuestro e-mail escribiendo la @ como 'arroba' o '(@)'

¡Espero que os guste, mucha suerte y feliz fin de semana! 

NOTA: Aunque no veáis vuestro mensaje publicado inmediatamente, en cuanto puedo los modero y los publico, ¡no os preocupéis por eso! 

11 comentarios:

  1. Vale, yo soy de esas que pasa de poner su nombre y apellidos.Porque Google todo lo encuentra ¿podría valer poner mi nombre y mis iniciales con el que me registre?

    Me registré en la web hace unos días.-

    Mayte SD
    masado"arrroba"hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! No creo que haya ningún problema pero de todas formas ya les pasé tu consulta ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, me apunto, mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carla Alonso

    carla.alonso21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo.
    Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fernandez L.
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, me encanta el cestito!!
    Monica Crespo Menendez
    monikrespo(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto, me encanta el cestito
    Mónica Crespo Menendez.
    monikrespo(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Ya me he registrado y seguido tu blog!
    Nombre: Isabel Carraveo
    Email: isabelcarjim@gmail.com
    Muchas gracias pot el sorteo! Esta estupendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo tambien...a ver si hay suerte!!
    Teresa Menendez Perez
    teremdez(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene la web, ya he fichado unas cositas y no la conocía. Gracias por el descubrimiento!
    Eva N.G.
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar