26.11.12

Ankle Boots

 Jersey, falda y botines Massimo Dutti / Cinturón Asos / Abrigo Mango / Bolso Uterquë

Hace ya tiempo que compré todas las prendas que veis en el My Street Style de hoy, (menos el bolso, ¡he prometido que será mi última compra del año!). Me sirve para todo: para tomar algo, una comida con amigas, un día en la oficina, siempre pienso en él cuando no sé muy bien qué ponerme. Aunque es muy sencillo, la falda de volantes en animal print le da ese toque diferente. Además, los botines, ya están más que amortizados. Muy cómodos, calentitos y anti-lluvia, me acompañan en jornadas maratonianas a pesar del tacón. Si os interesan, he visto que Massimo Dutti los ha puesto ahora en promoción (aunque en la Web ya quedan pocos números, están 30 € más baratos y en tienda he visto algún par superviviente)

¡Feliz comienzo de semana!

Ah! Ya tengo preparado el post con sitios para comer en Barcelona, esta semana lo publico seguro :)


13 comentarios:

  1. Pero que monada de bolso!! Y el cinturón tan sencillo me enamora!
    Espero con ansias tu post de sitios para comer de Barcelona, a ver si me descubres alguno jiji

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso que buena compra has hecho! Estaré pendiente pada ver las recomendaciones en Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy mona con esa ropa, resulta juvenil y si además es cómoda no se le puede pedir más.
    El bolso es una verdadera delicia, el color tan cálido y esa piel arrugada imitando coco, resulta precioso, además en ese tamaño es muy elegante. No cabe apenas nada, pero queda mejor que bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que entran bastantes cosas! Por lo menos lo suficiente, sin necesidad de ir demasiado cargada ;) Besote!

      Eliminar
  4. Anita como ya te he dicho, me encanta el abrigo!!
    Tiene el corte y el color perfecto!! ;)
    Ah!! Y el bolsito también, qué bonito son los bolsos granates XD!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de botines pq visualmente me hacen las piernas aún más cortas pero reconozco que son bonitos. El abrigo, perfecto.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, lo que no he visto in my hand es el abrigo, es que los que he tocado de mango como que son un poco lija, ese es suavecito? tienes la refe? lo habrá todavia? gracias! muacccssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lula! Lo mejor de todo es que el abrigo fue una ganga :) Es del año pasado, y me salió a menos de la mitad de precio. Como dices, los de este año no me convencen relación calidad-precio. Este tiene mucha mejor composición (sí, siempre miro de qué está hecha la ropa!), el corte, la caída, no pesa nada... ¡así que estoy encantada! Lo cogí por Privalia, no suelo comprar mucho por el plazo de espera y demás, pero esta vez, ¡mereció mucho la pena! Besote!

      Eliminar
  7. Nunca compré por privalia, no se ni lo que es, pero parece que tienen cosas de otras temporadas y que el plazo de entrega es largo no?? una pena lo del abrigo, me lo hubiera comprado! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El un club de ventas, traen diferentes marcas, no tiene por qué ser de otras temporadas, pero sí que es con descuentos ;) Tardan unas 3 semanas en traerlo. Yo no perdía nada, así que me hice con él y una parka militar cortita más de cara a la primavera. Un besito!!

      Eliminar
  8. Me encanta el abrigo y el bolso. No te conocia, te invito a visitar mi blog y si tb te interesa me encantaria que nos siguieramos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar