18.12.12

Winter navy

Trench y camiseta Zara / Slippers Zara AW 12 / Jeans Mango / Bolso Uterqüe AW 12

Este look es de hace unas semanas (¿...días? Ya he perdido la cuenta;)) aprovechando un poco de sol de mediodía. La típica combinación con la que te encuentras a gusto y que pondrías una y mil veces sin cansarte. Debe de ser por eso que no soy capaz de deshacerme de este trench, que ya lleva conmigo unos cuantos añitos.

¿Cómo vais con los preparativos navideños? Yo ya tengo casi todos los regalos, ¡nuevo récord!


10 comentarios:

  1. Que monada de look, me encanta la mezcla de rayas con leopardo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Voy a rescatar mi trench y me lo llevo a Faro en la maleta :D

    ¿Sabes que me he encontrado abandonado en Zara esta tarde?¡La bufanda de cuadros! Ahora ya duerme en casa jaja

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, has encontrado un rayo de sol en xixón?? me lo he perdido! jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues te prometo que nos un efecto de la cámara, ¿eh? :P

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este outfit, es casual y chic!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa, es perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el navy en cualquier época del año!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Las gabardinas son uan verdadera maravilla, tardan años en pasarse de moda y sientan de locura, con lo que no me extraña que no te deshagas de la tuya.
    Te veo muy guapa paseando por el muelle de Fomento, en invierno es una delicia y le va coo anillo al dedo a tu ropa de hoy.
    Lo de ir sin calcetines, me pone los pelos de punta, incluso en verano lo llevo mal salvo con francesitas, así que en invierno se me hace del todo cuesta arriba. Y el caso es que os lo veo a vosotras y me parece tan ideal...
    Te veo estupenda . Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que preciosos el bolso, me encanta todo el look!

    ResponderEliminar