16.4.13

GRACE CODDINGTON. UNA VIDA EN VOGUE


¡La semana pasada fue mi cumple! Aunque el miércoles no es un buen día para celebrarlo (¡después vino el fin de semana!), fue perfecto para estar con la familia, ir de merienda e incluso, hacerme un auto-regalo.

Llevaba tiempo detrás del libro de memorias de Grace Coddington y por fin está en los estantes de las librerías españolas. Grace Coddington, directora creativa de Vogue y mano derecha de Anna Wintour, saltó al ojo mediático tras el lanzamiento en 2009 del documental The September Issue, un film que mostraba el proceso de elaboración del número más importante del año. 

Su nacimiento en 1941, su incursión en el mundo de la moda, sus años como modelo o sus encuentros con Helmut Newton, Karl Lagerfeld o Manolo Blahnik son solo algunos de los episodios que componen sus memorias. Además, claro, de su relación con Anna Wintour y sus días en la edición estadounidense de Vogue.

¡Qué ganas de emperzar a leerlo! 

Last week was my birthday. I celebrate it with my family and giving myself a present: Grace Coddington's Memories. Have you read it?

11 comentarios:

  1. Aunque sea con retraso, feliz cumpleaños Ana.
    Celébralo con ganas que es importante y disfruta con tu nuevo libro que promete ser una buenas fuente de información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Curra! La verdad que tuve muy cumple ;) Cena de viernes y sábado y fin de semana en la costa con buen tiempo, ¡no puedo pedir más!

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!!
    Que disfrutes del libro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo qué buena pinta tiene!
    Este tipo de libros, son los que a mi me gustan ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantan los libros sobre moda así que ya dirás si lo recomiendas o no!!! que espero tu opinión!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! espero que lo hayas celebrado por todo lo alto y que tengas muchas cositas nuevas para enseñarnos, jejeje, el libro tiene buena pinta, ya nos contaras.. muack

    ResponderEliminar
  6. Ya se cual será el próximo libro que compre! que buena pinta tiene! gracias por la recomendación! un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas! Me encanta el libro! Ya nos contarás que tal! Bss

    ResponderEliminar
  8. me lo voy a comprar!!
    Soy super freak de Grace!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos regalos... Yo suelo pedir libros de moda, pero luego nadie me hace caso y termino comprándomelos yo!!! Felicidades atrasada preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos darás tu opinión!!! A ver si lo recomiendas!! :p
    un besito guapa!

    ResponderEliminar